Dani García lanza su videojuego de cocina

Videojuego. Dani García y eGoGames

El destacado chef español Dani García, con tres estrellas Michelin, tendrá su propio videojuego, dirigido a dispositivos móviles. Sí, así como lo lee. Lanzado con el software líder europeo de eGoGames, formará parte del elenco para la competición deportiva eSports.

En el juego, que estará disponible para iOS y Android, los participantes deberán demostrar sus habilidades culinarias. Tendrá la particularidad de estar ambientado en sus restaurantes Lobito de Mar, Leña y BiBo. También tendrá la opción de jugar en el área del delivery, para atender los pedidos a domicilio de La Gran Familia Mediterránea en Madrid, Barcelona y Marbella.

A través de un comunicado, la promotora del videojuego precisa que las inscripciones a las competencias serán totalmente gratuitas y sin anuncios. Aparte, los competidores se enfrentarán en igualdad de condiciones. Esto garantizará que el ganador demuestre sus destrezas cocinando y atendiendo el delivery desde su teléfono celular.

El premio: la comida de García

Aquellas personas que resulten ganadoras, recibirán como premio nada más y nada menos que una degustación de los platos de Dani García. Será en persona, en alguno de sus restaurantes, o desde casa, a través del servicio de entrega de comida a domicilio.

El propio chef ha manifestado estar muy contento y satisfecho con esta iniciativa. “Desde que nos lo propusieron nos pareció una idea fantástica para demostrar una vez más que estamos a la vanguardia de todo en la cocina. Incluso, en las virtuales que recrearán este juego y en las que se desarrollarán las competiciones de eSports para móviles”, manifiesta.

Por su parte, el CEO de eGoGames, Alejandro Sáez, destaca que “se trata de un movimiento único y pionero. La verdad es que no podríamos tener mejores compañeros de viaje. Es un privilegio poder trabajar con un grupo innovador con tres estrellas Michelin, para adentrarlo en el mundo de los eSports para móvil”.

También le puede interesar: Masa, el exclusivo restaurante de sushi neoyorquino