Newsletter

Síguenos

Corona lanza lata para ayudar a la Cruz Roja Mexicana

La cervecera mexicana Corona ha lanzado una lata especial de su cerveza sin alcohol, Corona Cero, con el fin de ayudar al personal de salud que trabaja en la Cruz Roja y que lucha día a día en ese país contra el covid-19.

Gracias Extra es la campaña que busca donar parte de las ganancias de su venta, para ser donada a esta institución. En el reverso del empaque aparece: «Esta lata celebra y apoya la valentía de los héroes: todo el personal de salud que lucha por nosotros con pasión, superando el miedo al contagio y los límites del cansancio. Héroes que dedican su forma de vivir para ayudar a vivir. Mexicanos que nos dan esperanza, derribando ese muro invisible y que nos ayudarán a volver a estar juntos. A todos ellos: Gracias».

Corona Cero que salió al mercado en 2016, es 100% de cebada, con 0% de alcohol. Está elaborada con agua, lúpulo, malata y levadura, y desarrollada con la misma esencia y procesos que caracterizan a la marca cervecera.

Esta cerveza fue lanzada con el objetivo de reducir para 2025 el consumo nocivo de alcohol en 10%, no solo en México, sino también en Estados Unidos, Brasil, Argentina, Bélgica y China.

Solidaridad ante todo

“Gracias Extra es una manera de seguir sumando acciones, enfocadas a reconocer y ayudar a los héroes de la salud que hoy se dedican a cuidar la nuestra. Es momento de apoyarlos y ser uno mismo”, destacó Clarissa Pantoja, directora de Corona en México.

Este esfuerzo de donar parte del dinero de las ventas de esta lata especial, se suma a otras iniciativas que la marca ha tenido con la Cruz Roja desde que fueron detectados los primeros casos de coronavirus en ese país. En ese sentido, colaboró con donativos de trajes especiales, guantes y mascarillas, caretas.

También hizo un donativo de 300 mil botellas de gel antibacterial a la Fundación del Instituto Mexicano del Seguro Social.

También le puede interesar: Coca-Cola da las gracias en una lata alusiva

 

#CocinaYVino

Buena comida, buen vino
y buena compañía

Síguenos en Instagram