Newsletter

Síguenos

Como Sapiens, el nuevo magacín de gastronomía de TVE

Lo que comenzó como un rumor, se confirmó. Televisión Española (TVE) estrenará próximamente el programa Como Sapiens, un magacín dedicado a la gastronomía, que será conducido por el destacado actor y primer ganador de Masterchef Celebrity, Miguel Ángel Muñoz.

Así lo confirmó la misma televisora pública, que precisó que este nuevo magacín se estrenará a través de La 1, una de sus señales de emisión. “La gastronomía es mucho más que cocina: viajes, historia, salud, cultura, curiosidades, emociones, los productos y sus productores, tradición culinaria, la cocina espectacular de los cocineros con estrella Michelin y los secretos de las recetas anónimas de nuestras abuelas”.

Este espacio se estrenará el lunes 28 de septiembre y se transmitirá de lunes a viernes, a partir de las 2:15 pm. Muñoz estará al frente del espacio y contará con varias personalidades que viajarán por España, no solo para visitar restaurantes y conversar con sus cocineros, sino también para mostrar a los televidentes el origen de algunos de los productos que consumen.

Lo que sí confirmó TVE son los nombres de esas caras conocidas que acompañarán al primer Masterchef Celebrity, en Como Sapiens, en calidad de colaboradores, reporteros e invitados: Tania Llasera, Paloma San Basilio, Elena Furiase, Virginia Troconiz, Carlos Maldonado, Celia Villalobos, Fernando Tejero, Sole Jiménez, Carolina Cerezuela, Santi Rodríguez, Carmen Posadas, José Sacristán, Luis Merlo y Verónica Forqué.

Entre los afamados cocineros que participarán hay nombres como los de Martín Berasategui, Pepe Solla, Francis Paniego y Rodrigo de la Calle.

“Todos ellos contarán su forma de disfrutar de la comida, sus secretos, sus trucos, sus productos favoritos y sus pasiones gastronómicas ocultas”, adelantó la televisora.

El programa, que se encuentra en fase de preproducción, al parecer estaría listo para finales de septiembre.

También le puede interesar: Izakaya Kura vuelve a las andadas

#CocinaYVino

Buena comida, buen vino
y buena compañía

Síguenos en Instagram