Cine y coctelería para promocionar García y García

García y García
Segundo por la izquierda, el actor Pepe Viyuela, y le siguen Ana Murugarre, Carlos Moreno y José Mota.

‘García y García’ es una comedia española protagonizada por Pepe Viyuela y José Mota y para apoyarla, el Grupo Larrumba ha ideado una curiosa acción. Carlos Moreno, prestigioso coctelero que trabaja desde hace varios años para el grupo, ha creado un cóctel exclusivo con base de ginebra, zumo de lima y jengibre aderezado con una soda de sangría de verdejo y fresas. Carlos Moreno afirma: «Es fresco, sabroso, goloso, elegante y con acento español que plasma la esencia de la película».

La acción se denomina ‘Un cóctel de cine’, y los clientes del Grupo disfrutan de él desde el 6 de agosto hasta el 2 de septiembre. Además, por degustar el cóctel en cualquiera de los espacios del Grupo Larrumba, se opta a participar en un concurso que todos los días reparte una entrada doble para ver la película

Presentación de ‘García y García’ y de su cóctel exclusivo

Confieso que nunca había estado en Habanera, el buque insignia del Grupo, y lo cierto es que me quedé agradablemente sorprendida por su decoración. ¡Todo un acierto! Aunque no fue una presentación multitudinaria (Madrid en agosto es lo que tiene), la velada resultó muy interesante y pudimos disfutar del cóctel de nuevo cuño, y también de unos margaritas que Carlos Moreno nos preparó a Laura, a Fede y a mí.

Cóctel ‘García y García’

«Este cóctel es el ejemplo perfecto de cómo los diversos ámbitos de la cultura, el ocio y el entretenimiento pueden ir de la mano para lograr grandes éxitos tras estos tiempos oscuros de pandemia. Porque en las barras de los bares también se cuentan historias muy cinematográficas», afirmo Pepe Viyuela.

José Mota, por su parte, añadió que «la mezcla de cine y gastronomía marida perfectamente, pues son dos de nuestros grandes exponentes culturales dentro y fuera de España».

A la presentación de esta alianza también acudieron la directora Ana Murugarren y los productores.

El film, que además de la pareja protagonista, cuenta con actores como Antonio Resines, Eva Ugarte y Carlos Areces, se estrenará el próximo 27 de agosto, pero para ir abriendo boca, ¿no se animan a probar su particular cóctel?

También le puede interesar: Cuatro cocteles inspirados en las vacunas Covid-19