Newsletter

Síguenos

Chivas Regal patrocinará el equipo de fútbol Manchester United

El equipo de fútbol Manchester United, el club más laureado de Inglaterra, estableció una alianza con la marca de whisky escocés Chivas Regal. Se trata de un acuerdo de patrocinio para las próximas temporadas. Aunque no se revelaron detalles económicos, el contrato tendrá una duración de tres años.

El director general del club, Richard Arnold, informó que Chivas tendrá exclusividad en los palcos VIP del mítico estadio Old Trafford, recinto donde juega como local la oncena de Manchester. Además, tendrá publicidad digital en las vallas que se encuentran en los laterales del campo.

Como parte del mercadeo se filmó un cortometraje que muestra a varios jugadores interactuando, dentro y fuera de la cancha. Fue grabado en la ciudad de Los Ángeles, durante la pregira que realizaba el equipo, como preparación de cara a la nueva temporada. El eslogan del video es “El éxito es una mezcla”, haciendo clara alusión a los blends de la compañía y, ahora, al trabajo conjunto entre la casa de whisky y el Manchester. El video puede disfrutarlo a continuación.

La directora de Chivas Regal en Estados Unidos, Shefali Murdia, indicó que esta es la primera asociación que establecen con un equipo de fútbol. Agregó que “no hay mejor manera de hacerla que con el club más grande del mundo”. Aunque no es la única alianza de Chivas con el deporte: en 2017, anunciaron al boxeador kazajo Gennady Golovkin, campeón mundial en distintas asociaciones, como embajador de la marca. Esto, como estrategia para captar un nuevo público, muy apasionado por sus íconos deportivos.

También le puede interesar:  Músico Neil Girardo incursiona en el mundo del whisky

#CocinaYVino

Buena comida, buen vino
y buena compañía

Síguenos en Instagram