Abierto casting para temporada 10 de MasterChef España

MasterChef España

Ya está por terminar la sexta edición de MasterChef Celebrity España, este lunes 29 de noviembre. A la par, el talent culinario anunció que se encuentra abierto el casting para buscar a los aspirantes que formarán parte de MasterChef 10.

El programa, a través de su cuenta de Instagram@masterchef_es, escribió: “Apúntate al casting abierto. Tú puede elegirlo. ¿Conoces al aspirante perfecto para esta edición? ¿Alguien que quiera aprender y al que le apasione la cocina? Ayúdanos y recomiéndanos a ese futuro chef.

Los aspirantes a formar parte de este casting para la décima temporada, deben entrar al siguiente link, hacer clic aquí, y completar un formulario. Inicialmente les pedirá nombres, apellidos, celular, dirección de correo y elegir una contraseña, para poder iniciar sesión. Luego hay que completar una serie de requerimientos.

Esta búsqueda de los futuros concursantes de MasterChef 10, que vivirán una aventura gastronómica única, elegirá al sucesor de Arnau, el catalán que ganó la novena edición tras enfrentarse en la final junto a Meri.

Para abril de 2022

Se espera que el talent show televisivo de cocina más importante de España comience en abril de 2022. Y que los 16 seleccionados para ponerse el delantal convenzan al jurado, conformado por Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera.

Habrá expectativa por saber cómo funciona el casting para esta temporada de MasterChef. La anterior logró un récord de asistencia: fueron más de 70 mil solicitudes, el doble del año pasado.

Lo que le resta al programa antes de finalizar este 2021 es la emisión navideña de la segunda edición de MasterChef Abuelos. Es un programa especial de un día, y tal como ocurrió en su debut, contó sólo con 10 concursantes.

Así que en unas semanas lograremos descifrar quién será el sucesor de Guadalupe Fiñana (@abueladedragones), que semanas atrás logró publicar su libro Recetas para todos los días.

También le puede interesar: Cooksy, la cámara que lo observa y guía al cocinar