Caroreña Verano, una sangría burbujeante

Caroreña Verano

En los últimos años la sangría ha revivido y se ha convertido es una bebida de moda, cuyos ingredientes pueden variar. Sin embargo, este producto es elaborado con vino seco, fruta picada, licor y endulzante. Y si bien es cierto que la sangría tradicional admite variaciones, también podemos dar un paso y lanzarnos a probar nuevas sugerencias.

La marca venezolana Caroreña, de Bodegas Pomar (Cervecería Polar), presentó recientemente su nueva apuesta: Caroreña Verano, que viene a ser una refrescante sangría tinta gasificada, con un toque de limón y cuya graduación alcohólica es de 6°.  

En boca es gustosa, no se siente tan fuerte ese dulzor que pudiera empalagar; más bien ese toque es leve, producto de las burbujas y la acidez del limón, lo que la hace sentir sutilmente.

Botella retornable

Caroreña Verano

Su presentación también ha sido pensada y adaptada a las tendencias actuales en este rubro. La burbujeante bebida viene solamente en una botella de vidrio de 222 ml, totalmente retornable, siendo la primera venezolana en este formato. Esto la hace más práctica al consumidor, que puede decidir cuántas tomarme sin necesidad de adquirir una botella de 1,75 litros, que conforman la línea de la marca.

“Entendemos a nuestros consumidores, por eso hemos querido ofrecerles una opción diferente. Aparte, el empaque retornable les va a permitir a ellos un menor desembolso”, comenta Beatriz Pachano, gerente de Vinos y Sangría.

Esta Caroreña Verano, al tener una presentación de esas características, se puede adquirir en caja de 36 unidades, así como las de cervezas. Claro está, también hay la opción de six pack e individualmente.

Hemos venido innovando en el mercado venezolano. En 2013 marcamos la diferencia. En ese momento todas las marcas de sangría en el país estaban en un mismo empaque. Nosotros nos fuimos con algo distinto con nuestra clásica tinta (una botella plástica). En 2016 lanzamos la Caroreña  blanca y en 2018 la rosada. Tenemos más del 80% en preferencia y participación de mercado”, comenta Pachano.

Para conocer más sobre Caroreña hacer clic aquí.

También le puede interesar: Tres cocteles con el sello Johnnie Walker