Newsletter

Síguenos

Campos de Sanaa sigue ganando premios

Los españoles aceites de oliva virgen extra, de muy alta gama, Campos de Sanaa, siguen cosechando éxitos en el mundo. La empresa cuenta con capital venezolano y su producción, centrada en la región de Andalucía, provincia de Jaén, no ha dejado de ganar reconocimientos.

Durante su campaña 2021-2022, la marca ha obtenido 27 premios internacionales en diferentes concursos. Cabe destacar que desde que salió al mercado, hace cuatro años, suma un total de 38 premios.

Las más recientes competencias donde la marca figuró se han realizado en Alemania, Canadá, Estados Unidos, Israel, Japón, Italia, Grecia, Francia, Reino Unido y España.

En este sentido, Campos de Sanaa ha ganado medallas en los concursos Berlin Global Olive Oil Award; Canada International Olive Oil Competition; New York International Olive Oil Contest; Israel Terraolivo; Olivan Japan; y Japan Olive Oil Prize. 

También en la Evo International Olive Oil Competition; Athenas International Olive Oil Competition; London International Olive Oil Competition y AVPA Paris.

Productos de calidad

En el caso de España, ha sido galardonado con los ESAO Awards, que son los premios oficiales de la Escuela Superior del Aceite de Oliva, y en los Premios Cinve.

“Luego de tres años de evolución, cerramos 2022 con un total de 38 premios que garantizan la excelencia de nuestros aceites”, destaca José Manuel Baptista, director de Campos de Sanaa.

Sus aceites de oliva, contienen dos gamas de productos diferenciados entre sí. Está la gourmet, en la que producen aceites de oliva extra virgen en distintos momentos de la cosecha. Se trata de cosechas tempranas monovarietales de los olivos picual y hojiblanca. Al final, se obtienen aceites con aromas y sabores intensos

La otra gama es la clásica, en la que los aceites extraídos logran crear una mezcla de tres variedades: picual, hojiblanca y arbequina, que forman un aceite balanceado en cuanto a sabores y aromas.

También le puede interesar: Jaén, virgen & extra honra a la aceituna picual

#CocinaYVino

Buena comida, buen vino
y buena compañía

Síguenos en Instagram