Campari patrocinará el Festival de Cine de Venecia

Campari será patrocinante del Festival de Cine de Venecia

El cine es un gran medio publicitario y las marcas lo saben. De allí que sea común ver alianzas o patrocinios por parte de diversas compañías con el fin de posicionarse o mantenerse en el mercado. Este es el caso de Campari, que será patrocinante del 75 Festival de Cine de Venecia, que arranca el 29 de agosto. Así lo anunció la propia compañía, a través de un comunicado de prensa. Su objetivo es fortalecer su vínculo con el mundo del cine.

Campari es una bebida alcohólica refrescante, de color rojo y sabor amargo. Para conocer sus orígenes hay que remontarse al año 1860, cuando Gaspare Campari ofrecía a sus clientes diversos aperitivos en el café de su propiedad. Aunque la receta sigue siendo un secreto, se afirma que esta bebida espirituosa se obtiene de la infusión de hierbas amargas, plantas aromáticas, frutas en alcohol y agua.

Campari y el mundo del cine

Campari será patrocinante del Festival de Cine de Venecia

En 2017 la empresa lanzó su primer cortometraje, titulado Killer in Red. De esa manera dejaban atrás el tradicional calendario. El protagonista del video fue el actor mundialmente reconocido, Clive Owen, y su director el italiano Paolo Sorrentino. Es importante destacar que diversas estrellas han participado en los calendarios de la bebida, entre otras, Penélope Cruz, Salma Hayek, Jessica Alba y Kate Hudson.

Este año, siguiendo con el éxito generado por su primer corto, sacaron a la luz un nuevo video: The Legend of Red Hand, protagonizado por la dominicana Zoe Saldana, bajo la dirección de Stefano Sollima. En la nueva producción exploran una apasionante historia de misterio.

De esta manera, queda demostrado el gran mercado que ve la compañía en la industria del séptimo arte y cómo puede sacar ventaja de la misma. Su lema es “Cada coctel cuenta una historia”, por eso buscan desarrollarlas poco a poco.

También le puede interesar: Desmantelan falsificadora de vinos en España