Newsletter

Síguenos

Burger King lanzó hamburguesa para celebrar Halloween

En muchos países se celebra la noche de brujas. Empresas y distintas marcas sacan al mercado productos referentes a la fecha. Con esto logran causar gran impacto, gracias a la publicidad y a lo tenebroso del producto. En ese sentido, la multinacional Burger King, en España, lanzó al mercado una hamburguesa tenebrosa.

La cadena de comida rápida en los últimos años ha buscado la manera de brindarle a sus clientes una forma diferente de disfrutar esa fecha tan alocada y divertida. Aunque la hamburguesa solo se encontrará en los locales comerciales de España, puede servir de ejemplo para el resto del mundo.

Una Halloween de espanto

La hamburguesa tiene un tono verde muy particular, el cual se consiguió gracias a una combinación de ingredientes. No usaron ningún tipo de colorante artificial para no alterar su sabor. Está compuesta por carne de pollo, carne de vacuno a la parrilla, tocineta, mayonesa, cebolla y queso cheddar. La hamburguesa está dentro del menú “Nightmare” y viene acompañada con papas fritas y un refresco. Estará en el mercado hasta el 2 de noviembre.

El año pasado, la multinacional también anunció una promoción alrededor del Halloween. Si alguien asistía disfrazado de payaso a una de las sucursales en España, podía llevarse una hamburguesa totalmente gratis.

Asimismo, en 2015 la cadena de comida rápida sacó a la venta una hamburguesa de color negro durante el mes de las brujas.

Un estudio realizado por el Dr. Medina, experto somnólogo y principal médico a cargo del estudio elaborado por la compañía, reveló que “después de comer Nightmare King, la incidencia de pesadillas aumentó en 3,5 veces”. Probablemente por lo pesado de la preparación especial.

No cabe duda que dichas fechas son ideales para que las empresas capten una mayor cantidad de público. Todo está en saber mercadear la marca y hacerla atractiva a los clientes potenciales.

También le puede interesar: Blackened: Whisky envejecido al ritmo de Metallica

#CocinaYVino

Buena comida, buen vino
y buena compañía

Síguenos en Instagram