Newsletter

Síguenos

Buenos Aires le dedicará una noche a la gastronomía 

Con la llegada de las fiestas decembrinas, regresa a Buenos Aires la Noche de la Gastronomía. Este es un evento que permite disfrutar de distintas propuestas en la capital argentina, con descuentos y promociones.

Esta quinta edición se desarrollará el sábado 10 de diciembre, desde las 8:00 pm. Participarán más de 100 espacios gastronómicos, ubicados en distintos barrios de la ciudad. Estamos hablando de restaurantes en sí, pizzerías y bares. La actividad se extenderá hasta la una de la madrugada.

Pero también una de las particularidades de la Noche de la Gastronomía es que participan mercados y patios de comida. En esta oportunidad, por ejemplo, el de Belgrano, Carruajes, San Nicolás y Parque Patricios, entre otros, estarán activos para conocerlos o redescubrirlos. Allí se ofrecerán, a precios accesibles, productos, comida local e internacional. Aparte, habrá espectáculos y música en directo.

Una noche para pasarla bien

Noche de la Gastronomía en Buenos Aires
Habrá opciones para todos los gustos / Foto vía: Gobierno Ciudad de Buenos Aires

El evento está respaldado por la Vicejefatura del Gobierno porteño, de manera de impulsar el consumo y el empleo en la ciudad de Buenos Aires. En ese sentido, Gastón Corti, secretario de Desarrollo Ciudadano comentó: “Se espera una gran convocatoria, lo cual beneficiará a un sector comercial que sigue repuntando en este último tiempo. Tendremos más de 100 opciones para una variada oferta gastronómica”, declaró en la web del Gobierno de Buenos Aires.

Por su parte, Veby Martínez, que está al frente del área de Proyectos Especiales de la Vicejefatura, recomendó asistir y disfrutar la Noche de la Gastronomía. “Es una excusa perfecta para compartir con la familia y amigos, lo mejor de la gastronomía de la ciudad”.

Los establecimientos participantes ofrecerán descuentos en sus cartas o menús y estarán identificados con el cartel Noche de la Gastronomía. Claro está, el ingreso a los mismos depende en cierto modo del aforo de cada lugar. Igualmente, puede conocer cuáles son ingresando al mapa de los locales adheridos.

También le puede interesar: Chile-Argentina, con la ruta del vino más larga del mundo

#CocinaYVino

Buena comida, buen vino
y buena compañía

Síguenos en Instagram