Newsletter

Síguenos

Comida de clase económica de British Airways con sello Michelin

La comida de clase económica de los vuelos cortos de British Airways, la línea bandera del Reino Unido, dio un giro total. Ahora, las propuestas gastronómicas han sido diseñadas por el chef inglés Tom Kerridge, que tiene siete restaurantes y tres estrellas Michelin.

La aerolínea y el reconocido cocinero han firmado una nueva alianza para que los pasajeros de esa cabina puedan disfrutar de sus platos. No será gratis, sino una opción más sustanciosa al refrigerio gratuito en esa cabina, denominada Euro Traveller.

Speedbird Café, así se llama esta nueva oferta de British Airway, que busca cambiar la experiencia de sus clientes, que aunque estén en económica, pueden tener calidad en los productos y a precios accesibles.

Tom Kerridge. British Airways
Vía: British Airways

El menú de Kerridge lo conforman cinco opciones: pastel de carne con cerveza; un wrap con tortilla de coliflor crujiente y especiada, garbanzos y ensalada; y tres sándwiches: jamón con queso cheddar ahumado; brioche de pollo, tocino y apio; y queso brie con chutney. Los precios van desde 4,5 hasta 5 euros, servidos en envases reciclables.

“Para mí, los productos de temporada son lo que hace que la comida británica sea especial. Lo que siento por la comida viene del corazón; es una gran parte de mi vida y debería sacar emociones y crear recuerdos”, destaca el chef en un comunicado en la página de la aerolínea.

También destaca que “un sándwich, hecho con mimo y con excelentes sabores, puede ser una comida perfecta y espero que los pasajeros disfruten de mi menú de corto recorrido”.

También le puede interesar: Comer como en el aire, pero en tierra, ofrece Thai Airways

#CocinaYVino

Buena comida, buen vino
y buena compañía

Síguenos en Instagram