“The Beach Mood Party”, la nueva propuesta de los hoteles

“The Beach Mood Party”, la nueva propuesta de los hoteles

Ante la nueva situación sobrevenida con motivo de la pandemia, muchos grandes hoteles comienzan a ofrecer servicios exclusivos que se alejan de celebraciones masificadas y apuestan por espacios tranquilos, propiciando el distanciamiento social. Así ha nacido “The Beach Mood Party”, una propuesta del Hotel Palacio CoolRooms Atocha, donde recuperar una buena charla y disfrutar de calma y buena gastronomía.

El Hotel Palacio CoolRooms Atocha, un exclusivo hotel boutique de 35 suites ubicado en el centro de Madrid, ha creado esta propuesta en la que se podrá disfrutar de una serie de eventos privados para grupos entre 10 y 15 personas en su propio patio junto a su piscina a partir del 15 de junio.

El hotel, que abrirá sus puertas la primera semana de septiembre, cumple para estas celebraciones con todos los protocolos de seguridad e higiene y en breve será auditado para la obtención de los sellos Safe Tourism Certified, promovido por el ICTE como sello turístico transversal, y Global Safe Site, promovido por Bureau Veritas.

Con esta propuesta, el Hotel Palacio CoolRooms Atocha crea el perfecto plan veraniego “The Beach Mood Party” con un menú que incluye salmorejo y otras espeicalidades de verano, para todos aquellos que opten por Madrid como ciudad de descanso durante las vacaciones estivales o quieran disfrutar del espíritu veraniego en la ciudad. La capital de España no tiene playa, pero es  posible imaginarla y volverla una realidad con estas nuevas ideas.

También le puede interesar: Dormir entre viñedos en estas bodegas españolas