Newsletter

Síguenos

Bad Bunny se suma a la gastronomía con Gekko

El puertorriqueño Bad Bunny, uno de los artistas más populares del mundo actualmente, está por iniciarse en el sector gastronómico. La ciudad de Miami será el hogar de Gekkō, su restaurante de inspiración japonesa.

Aunque quizás muchos no sean fanáticos de la música de Benito Antonio Martínez (su nombre real), el boricua está en boca de todos por el lanzamiento de su álbum Un Verano Sin Ti. Este disco, su cuarto de estudio, ha llamado la atención y ha logrado varios récords en plataformas como Spotify y millones de reproducciones en Youtube.

Asimismo, el latinoamericano ha jugueteado con otras áreas como la actuación, participando en el filme Bullet Train junto a Brad Pitt y uniéndose al universo cinematográfico de DC Comics. También ha sido luchador de la WWE y formó parte de las 100 personalidad más influentes de 2021 para la revista TIME.

¿Será otro éxito de Bad Bunny?

Bad Bunny y el restaurador David Grutman
Bad Bunny se alió con el restaurador Dave Grutman / Foto: Groot Hospitality

Ahora, el cantante de 28 años abrirá Gekkō de la mano del empresario y restaurador Dave Grutman, dueño de Groot Hospitality. Esta última es propietaria de varios restaurantes, así como de hoteles y locales nocturnos, dentro de Estados Unidos.

Gekkō (cuya traducción sería “luz de la luna”) será un lugar dedicado a la gastronomía japonesa. En esencia, el sitio estará enfocado en las carnes y en la forma en que los nipones la disfrutan. A su vez, también lo describen como un recinto donde el sushi, en su expresión más tradicional, no faltará para los comensales.

Todo el concepto incluye propuestas como la deliciosa carne wagyu, de las mejores y más caras del mundo, o el omakase, premisa en la que el comensal deja que el chef le ofrezca lo que surja de su creatividad.

Bad Bunny abrirá su propio restaurante
El artista latino es uno de los más escuchados en todo el mundo / Foto: RollingStone.com

El diseño del local de Bad Bunny estará a cargo de la empresa The Rockwell Group, que pondrá estilo a este recinto para 185 comensales en Miami. Se espera que la inauguración sea a finales de julio de este año. Todo, unos días antes del comienzo de la gira World’s Hottest Tour del artista, que se realizará entre agosto y diciembre.

También le puede interesar: Así es RavioXO, lo nuevo de Dabiz Muñoz

#CocinaYVino

Buena comida, buen vino
y buena compañía

Síguenos en Instagram