Adrià y Ducasse revelan más detalles de ADMO, su nuevo restaurante

Albert Adrià y Alain Ducasse / ADMO
Romain Meder también formará parte del proyecto / Foto vía: @alainducasse

Luego de anunciar que llevarían a cabo un proyecto en conjunto, los chefs Albert Adrià y Alain Ducasse dieron más información de lo que será este local. Ubicado en París, ADMO llegará para conectar las gastronomías francesa y española en un solo lugar.

ADMO (Adrià Ducasse Meder aux Ombres) es una propuesta que combinará fuerzas no solo de los chefs antes mencionados, quienes son de lo mejor de sus respectivos países, sino que también tendrá participación del galo Romain Meder. Además, habrá colaboración de la exitosa pastelera Jessica Prealpato.

Un junte histórico en ADMO

Albert Adrià y Alain Ducasse / ADMO
El menor de los hermanos Adrià pondrá el toque ibérico en el proyecto / Foto vía: @alainducasse

Esta nueva propuesta abrirá de forma “experimental” por 100 días a partir del 10 de noviembre. Según han adelantado, será un espacio para disfrutar de una “gastronomía consciente y una experiencia inmersiva”, caracterizados por la excelencia típica de París.

El local estará ubicado durante ese tiempo en Les Ombres, restaurante del Museo del muelle Branly-Jacques Chirac, lugar dedicado a la etnología. Allí, el trío de cocineros y la experta de los postres deleitarán a sus comensales con sabores que fusionarán a Francia y España.

Albert Adrià y Alain Ducasse / ADMO
La pastelera Jessica Prealpato fue nombrada como una de las mejores por The 50 Best / Foto vía: @alainducasse

“Nuestro proyecto experimental comenzará el 10 de noviembre durante 100 días. Celebrará el encuentro sin precedentes entre las cocinas española y francesa unidas por un mismo enfoque consciente y sostenible. Prepárese para una experiencia fuerte, vibrante y alegre”, citaron todos los involucrados en ADMO en sus redes sociales.

La idea juntará así a grandes icónos de las artes culinarias, pues Ducasse es de los chefs con más estrellas Michelin de la historia y Adrià ha despuntado con diversos proyectos. Mientras, Meder también es respetado en el sector y Prealpato cuenta con un premio de The 50 Best a pastelera del año.

Albert Adrià y Alain Ducasse / ADMO
El local abrirá de manera “experimental” por 100 días desde el 10 de noviembre / Foto vía: @alainducasse

Por los momentos se ha informado que, en caso de tener éxito, el local podría mantenerse por más tiempo o incluso podría establecerse de forma definitiva. Las reservaciones iniciarán el próximo 10 de septiembre a través del portal oficial de Les Ombres.

También le puede interesar: Albert Adrià y sus preparaciones ilustres