Aceitunas Torrent se une al Club de Marcas de Alto Potencial Internacional

Aceitunas Torrent se ha incorporado recientemente al Club de Marcas de Alto Potencial Internacional (MAPI) del Foro de Marcas Renombradas Españolas, un selecto grupo de empresas que apuestan por la marca y la internacionalización como vía de crecimiento empresarial.

Este sello MAPI acredita a Aceitunas Torrent como parte del tejido empresarial español más dinámico y competitivo y reconoce su potencial para crecer a nivel internacional.

Para la compañía, es un elemento diferenciador que contribuirá a la mejor imagen de sus productos e incrementará la confianza de clientes y consumidores.

La pertenencia al Club MAPI brinda la oportunidad de acceder a las actividades, proyectos e iniciativas del Foro de Marcas Renombradas, así como generar sinergias entre los miembros del Foro.

Se trata de un elemento diferenciador que contribuirá a la mejor imagen de sus productos e incrementará la confianza de clientes y consumidores.

Una alianza para promover las aceitunas

Blanca Torrent, directora general de Aceitunas Torrent, ha querido destacar la importancia que tiene para la compañía esta incorporación al Club MAPI y su interés en promover las aceitunas.

“Estamos muy orgullosos de formar parte de un grupo como el Club MAPI. Para nosotros supone un reconocimiento a una labor de más de 120 años. Contar con este prestigioso sello es una responsabilidad y un reto para seguir investigando, apostar por la innovación y las nuevas marcas y seguir creciendo internacionalmente”, ha dicho.

Aceitunas Torrent es una empresa familiar, cuyos orígenes se remontan a 1898, que se dedica a la elaboración y comercialización de aceitunas de mesa. La compañía se ha consolidado como uno de los principales productores y exportadores de aceitunas en todo el mundo.

La fábrica está estratégicamente ubicada en una de las zonas más importantes en la producción aceitunera de España, la campiña sur cordobesa, desde donde comercializa sus productos a los cinco continentes.

También le puede interesar: Granos y cereales, sepa cómo conservarlos