¡Mamma mia! Abrirán restaurante temático de ABBA

¡Mamma mia! Abrirán restaurante temático de ABBA

Así es, el mítico grupo sueco de música pop, ABBA, tendrá su restaurante temático en Londres. La propuesta, que estará disponible por tiempo limitado, es llevada a cabo por el exintegrante del grupo Björn Ulvaeus, quien planea las puertas del local en 2019.

Llevará por nombre ¡Mamma Mia! The Party, al igual que el proyecto que maneja el excantante en Estocolmo, desde hace tres años. Según lo reseñado por los medios, el establecimiento será “una experiencia culinaria inmersiva”. Además, se adelantó que el estará ambientado como una taberna de la isla griega de Skópelos. Esto último como una referencia a la locación de la película Mamma Mia, que utilizó el nombre del tema homónimo del cuarteto.

El restaurante ofrecerá comida mediterránea y espectáculos musicales y de danza, todo con los temas de ABBA. Los comensales tendrán la oportunidad de degustar buena comida, mientras disfrutan de éxitos como Gimme! Gimme! Gimme!, Dancing Queen, Chiquitita, Fernando y más.

En primera instancia, la experiencia estaba pensada para llevarse a cabo en la estación de tren de Waterloo. Esto para hacer alusión a la canción del grupo de 1974 que lleva el mismo nombre. Sin embargo, varios inconvenientes lo impidieron por lo que Ulvaeus optó por buscar una nueva ubicación. Finalmente se decidió por la Arena O2. “Creemos que brindará el espacio perfecto para nuestro nuevo espectáculo”, aseguró.

 Sobre ABBA

¡Mamma mia! Abrirán restaurante temático de ABBA

Creada en 1972, esta agrupación sueca estaba integrada por Benny Andersson, Anni-Frid “Frida” Lyngstad, Björn Ulvaeus y Agnetha Fältskog. El nombre del cuarteto refiere a un acrónimo de las iniciales de los nombres de sus integrantes.

Su salto a la fama se dio en 1974, cuando ganaron el concurso musical del Festival de la Canción de Eurovisión. A partir de ese momento comenzaron a popularizarse en distintos países de Europa y, en menor medida, en Estados Unidos.

Durante su trayectoria, Björn y Agnetha, y Benny y Frida, respectivamente, contrajeron matrimonio. El auge de la agrupación se mantuvo hasta la separación de ambas parejas. Esto llevó a un cambio en el estilo musical de ABBA, lo que culminó en la separación definitiva en 1982.

Sin embargo, el grupo anunció que volverán en 2019 con dos nuevas canciones. Además, volverán a los escenarios a través de una gira virtual, que se llevará a cabo por cuatro hologramas.

Los fanáticos tendrán ahora la oportunidad de revivir buenos momentos del pasado, disfrutando deliciosos platos mientras escuchan sus temas favoritos.

También le puede interesar: Celebridades que se toman el tequila… como negocio