Newsletter

Síguenos

Abiertas las inscripciones para Bacchus 2022

Hasta el 15 de marzo estará abierto el plazo para inscribirse en la vigésima edición del Concurso Internacional de Vinos Bacchus, uno de los más importantes de cuantos se desarrollan en España, y uno de los de mayor prestigio a nivel internacional. Una vez más, su celebración está avalada por la independencia y rigor de la Unión Española de Catadores como organizadora del mismo.

Es el único concurso en España reconocido por la Organización Internacional del Vino (OIV) y está abierto a vinos procedentes de todo el mundo. Durante cuatro jornadas, del 25 al 28 de abril, más de 1.500 vinos participantes y un centenar de catadores convierten a Madrid en capital mundial del vino. El plazo límite para la recepción de vinos y vermuts participantes en Bacchus 2022 finalizará el próximo 17 de marzo de 2022.

Vinos premiados Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2019
Vinos premiados por Bacchus en 2019 / Foto: Patrizia Aymerich

Según la organización, Bacchus 2022 llega consolidado “como una plataforma promocional de indiscutible interés para las bodegas de dentro y fuera de nuestras fronteras, un escaparate de primer nivel para aquellas elaboraciones que por su calidad son merecedoras de sus exclusivas medallas”.

El certamen cumple veinte años reforzando su apuesta por contar en su panel de catadores con una selección mundial top de líderes de opinión: Masters of Wine, Masters Sommelier, sumilleres, responsables de compras y críticos especializados son “un pilar imprescindible para certificar su palmarés de Grandes Bacchus de Oro, Bacchus de Oro y Bacchus de Plata”.

Las bodegas interesadas pueden hacer su registro online.

También puede interesarte: Vinos españoles, los grandes ganadores de 2021

#CocinaYVino

Buena comida, buen vino
y buena compañía

Síguenos en Instagram