Newsletter

Síguenos

The 50 Best se adapta a la crisis con Recovery Summit

“Es probable que las reuniones globales no sean posibles en un sentido físico, pero el mundo gastronómico aún puede unirse, en línea y en espíritu”, citan desde The World’s 50 Best Restaurants. La organización anunció Recovery Summit, un evento online que llevará lo mejor de la gastronomía a todo el globo sin salir de casa.

La propuesta forma parte de 50 Best for Recovery, iniciativa que busca ayudar a los restaurantes ante la crisis causada por la pandemia de coronavirus (COVID-19). Según explican, la cita persigue responder preguntas al estilo “¿Cómo es la ‘próxima normalidad’ para los restaurantes de todo el mundo?, ¿Cómo ha alterado la pandemia mundial nuestra relación con los alimentos para siempre?, ¿Cambiará realmente la cultura profesional de las cocinas para incorporar la inclusión en su estructura?, y muchas más”.

The 50 Best Recovery Summit
Se hará del 13 al 15 de septiembre a través de diversas plataformas digitales / Foto vía: Uglini.Co.Th

El objetivo principal de Recovery Summit es “unir a la comunidad mundial de alimentos” aprovechando las ventajas que ofrecen las plataformas digitales. Así, podrán “compartir aprendizajes, promover las mejores prácticas y presentar visiones de un mundo post-pandémico para restaurantes y comensales”.

Se realizará del 13 al 15 de octubre y cada día contará con una actividad principal, además de otras secundarias, que estarán disponibles para los interesados de forma abierta y gratuita. The 50 Best aclara que la mayor parte se hará desde su página oficial en la red social Facebook, pero poco a poco anunciarán más por otros medios.

Lo que trae Recovery Summit

Por los momentos, estos son los tres platos fuertes del encuentro digital, los cuales se transmitirán a las 3:00 pm, hora del Reino Unido, y estarán abiertos para todo público.

Food Meets Hope

Actividad inaugural de la cita. “Traza historias positivas de reestructuración, recuperación y revitalización de restaurantes”, explican en el portal de The 50 Best.

Estará dividido en tres secciones: Recuperación, Inclusividad y Evolución. Contará con la participación de chefs importantes del sector, quienes relatarán sus anécdotas y experiencias interesantes en tiempos de pandemia.

#50BestTalks : Reescribiendo el menú

Los conversatorios 50 Best Talks ya son todo un clásico de la organización y ahora regresan en un formato online. Mostrará a varios profesionales de la cocina que compartirán la manera en que cambiaron su menú para adaptarse a las exigencias actuales.

“Los miembros de la audiencia online podrán plantear preguntas en directo al panel de expertos de chefs y líderes en gastronomía, incluidos aquellos que han cambiado todo su enfoque y formato de menú antes de la reapertura y aquellos que están transformando lo que comemos”.

En este caso, para poder ingresar se debe hacer una solicitud a The 50 Best. Para cumplir el registro, deben esperar anuncios oficiales en sus redes sociales.

New Horizons

Encuentro que dará cierre a Recovery Summit. Planteará, desde la óptica de los mejores chefs del momento, cómo la gastronomía está evolucionando constantemente.

La transmisión también servirá para dar a conocer detalles y nuevos anuncios de The World’s 50 Best Restaurants para el futuro.

También le puede interesar: Reconfortante cioppino al estilo de Mauro Colagreco

#CocinaYVino

Buena comida, buen vino
y buena compañía

Síguenos en Instagram