Mercado de Ventas: La vuelta al mundo sin salir del mercado

Se acabaron las esperas interminables en el aeropuerto y las prisas por hacer la maleta. Dentro de muy poco se podrá dar la vuelta al mundo sin salir de Madrid.

Concretamente, sin salir de la segunda planta del mercado de Ventas. Porque gracias a sus ocho stands internacionales podremos degustar de primera mano la frescura del auténtico salmón noruego, la elegancia de la pasta italiana o el exotismo del maki japonés. Y no solo eso, nos podremos llevar un pedacito de cada país a nuestra propia casa con la opción del take away.

Xelavi

La vuelta al mundo sin salir de Madrid

Noruega, Japón, España, México, Tailandia, Argentina e Italia. En cada stand podremos disfrutar de la comida más representativa del país y también de su bebida. La mítica “chela” mexicana, el sake japonés o el fernet por el que suspiran todos los argentinos.

Además habrá un stand con comida vegana, vegetariana y para alérgicos y celíacos. Porque en Xelavid no nos olvidamos de nadie, porque comer y beber son dos de los grandes placeres de la vida.

Por eso mismo, coronando este proyecto, habrá un stand del propio Xelavid, la vinoteca que está revolucionando el mercado con su crisol de gastronomía gourmet, vinos de todas las D.O. de España y los eventos culturales más entretenidos. Porque Xelavid no es solo comida y bebida, es una filosofía para disfrutar de la gastronomía de la mejor forma y en la mejor compañía posible.

Porque como dijo George Brasens “el mejor vino no es el más caro, sino el que se comparte”. Vayamos todos a compartir en el mercado de Ventas, con Xelavid, el sabor de la buena vida.