Los niños vuelven a los fogones de MasterChef España

MasterChef Junior 8 España
Foto vía: RTVE

Todo está listo para que este martes 15 de diciembre comience MasterChef Junior España, en el que 17 niños, con edades comprendidas entre ocho y 12 años, se disputarán en las cocinas ser el ganador de esta octava edición.

El programa contará con seis entregas. El concursante que consiga el título se llevará también 12 mil euros para su formación. El jurado se mantiene igual: Pepe Rodríguez, Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera.

Para esta oportunidad hay una particularidad, dos hermanas gemelas que participarán como una sola aspirante. En ese sentido, el programa precisó que cada una preparará un plato y elegirán cuál de los dos presentar.

El casting ha sido récord en la historia del concurso: contó con más de 10 mil solicitudes, que se hicieron de manera virtual. También adelantaron que algunos de los invitados que estarán presentes en cocinas serán Flo, Josie, Mario Vaquerizo y Silvia Abril.

Eso sí, es la edición “más revoltosas de todas”, ha hecho saber la organización del talent culinario. Al respecto, el propio Pepe precisó: “Son los niños más malos que he visto, pero con gran talento para la cocina”.

Cabe destacar que, adicionalmente a esta edición de MasterChef Junior 8, en Navidad habrá un programa especial y de una sola emisión de MasterChef Abuelos. Es un homenaje a los mayores, en el que seis mujeres y cuatro hombres vivirán una experiencia única que hará traspasar las pantallas de televisión.

También le puede interesar: Pavo navideño relleno de arroz tapado con sello Gastón Acurio