La patilla es la prenda de moda en Instagram

Vestido de Sandía

Las redes sociales cada vez toman más protagonismo. Estos medios y aplicaciones son una ventana de entretenimiento colectivo, donde cualquiera puede interactuar con miles de personas a través de una pantalla. Esta ferviente necesidad de diversión y comunicación ha llevado a la creación de diversos retos que las masas comparten en sus perfiles, en esta ocasión, la tendencia es crear prendas hechas de sandía o patilla.

Mujer usando el telefono

Es el fruto veraniego por excelencia. Su refrescante sabor es ideal para acompañar las calurosas tardes de esta estación del año. Es por esto que el nuevo “challenge” de los usuarios es el #WatermelonDress (vestido de sandía).

La idea surgió de la nada y rápidamente se hizo viral. La iniciativa consiste en hacer un corte de la fruta que simule alguna pieza de vestir, y tomar una foto en la cual parezca que se lleva puesta para compartirla en redes como Facebook, Twitter y, mayormente, en Instragram. Entre la ropa más popular están vestidos, faldas y trajes de baño.

¡Diversión frutal!

 

WatermelonDress
Vía: Instagram
WatermelonDress Sandía
Vía: Youtube
WatermelonDress
Vía: Instagram

Los peludos también merecen lucir la moda de la patilla

Este pequeño amigo se ve muy feliz con su atuendo…

Entre amigos todo es más divertido, si no lo creen, pregúntenle a este par.

La creatividad no tiene límites

La aceptación ha sido tan grande que la fiebre de la ropa hecha con frutas no se limitó solo a la sandía, la meta es sencillamente divertirse y promover una dieta saludable. Algunos creativos se atrevieron a probar con otro tipo de prendas. Esta niña lo demuestra utilizando una deliciosa mora.

Mientras tanto, este caballero llamo a su sastre de confianza para que le confeccionara este tropical vestido de piña.

Las redes sociales seguirán sorprendiendo con estos divertidos retos. El IceBucket, AndyIsComing, MannequinnChallenge han sido algunos de los que marcaron una tendencia fuerte. Ahora el turno le tocó a la patilla, ¿Qué vendrá más adelante? ¿Se anima a participar en el #WatermelonDress?

También le puede interesar: Los nuevos Nike de Kevin Durant tienen un dulce significado