Hotel Orfila recibe tres premios por TripAdvisor

Hotel Orfila recibe tres premios en distintas categorías de Mejor Hotel, según TripAdvisor, el popular portal de internet.

Hotel Orfila ha recibido 6 galardones en total

El afamado portal de internet TripAdvisor ha vuelto a entregar sus premios anuales a todos los establecimientos con la mayor puntuación obtenida según la valoración y opiniones de sus usuarios, el Hotel Orfila ha recibido 6 galardones en total, 3 de ellos con el primer premio en las categorías: Mejor Hotel de Madrid, Mejor Hotel de Lujo de Madrid y al Hotel con el Mejor Servicio de Madrid.

Además de obtener otros en las  categorias que evalúan todo el territorio español siendo merecedor: 4º Mejor Hotel de España, 5º Mejor Hotel de lujo de España y finalmente el 10º Hotel con Mejor Atención al Cliente de España.

Entre otros premios recibidos con anterioridad cabe destacar el de “Mejor Hotel Singular”. En la VI edición de los Premios a la Iniciativa Turística, promovidos por la revista Grandes Viajes.

“Mejor Hotel con Encanto de Europa 2008” siendo uno de los más relevantes galardones de viajes a nivel mundial. También el “Gold List Conde Nast Traveller 2012”. 

Así como los concedidos por los usuarios “Traveller´s Choice 2013, 2014, 2015 y 2016”. Además del premio “Salón de la Fama”. El cual sólo puede ser obtenido si se ha resultado ganador durante 5 años consecutivos.

La exquisita  terraza es el mejor lugar para disfrutar de un almuerzo o cena en absoluta tranquilidad y privacidad. En uno de los jardines urbanos más hermosos de España. Donde sus plantas, sus flores, su fuente, su silencio y sus delicados detalles lo convierten en una verdadera experiencia para los sentidos.