Fauchon lanza un hotel de lujo

20 hoteles de lujo en 2030, veinte puntos de venta adicionales en 2017. Lo menos que podemos decir es que Fauchon esta en potencia. Un dinamismo mucho más notable en la marca que celebra su 130 aniversario este año.

El Lujo, el confort y el servicio personalizado. Para el lanzamiento de su hotel 5 estrellas, que abrirá sus puertas en abril de 2018 en Madeleine, París, Fauchon pondrá sus platos principales. Por lo tanto, para atraer a un público más exclusivo, la marca multiplicará sus servicios.

fauchon

Su paradigma será la clave digital. Creado en el momento de efectuar la reserva en línea, que ofrece al cliente hasta pasar por la recepción para tener acceso a su habitación.

Para llevar a cabo este proyecto, el 51% por el holding de la familia de Michel Ducros, accionista mayoritario de Fauchon, y el 49% por el Espíritu de Francia, cuyo lema es «una colección de hoteles y residencias infundidos de arte e historia». Eso lo dice todo: la marca Fauchon, parte del patrimonio francés, se basará en la experiencia de un socio fuerte.

fauchon

Esta primera incursión en el sector de la hostelería es visto como una forma de mostrar la marca en el mundo, incluyendo en este nuevo segmento de mercado. Siendo este último, de acuerdo con Jules Trecco, director de marketing y comunicación de la marca, una lógica «Nos cubre toda la cadena de valor del arte de vivir, con restaurantes, comercio y hostelería ahora.»

Para mantener la coherencia con la imagen de la excelencia francesa, para abrir el primer hotel en el bastión histórico de la marca, en el mismo lugar donde hace 130 años, Auguste Fauchon aterrizó en su Normandía natal para abrir su primera tienda de delicateses.

Un nuevo concepto de restaurante

«Ganar la oferta no fue una tarea fácil», dice Samy Vischel, gerente de desarrollo en Fauchon. «Una docena de los hoteleros han luchado duro para ganar el contrato de arrendamiento de este hotel de 5 estrellas». Pero una vez que la operación fue asegurada, Fauchon lanzó su política de obras públicas. «Este programa es parte de una reorganización de nuestras actividades Place de la Madeleine, el restaurante actual será transferido al hotel y se benefician de un nuevo concepto, que serán destinados a ser entonces desplegados en toda la red», explica Samy Vischel . Por otra parte, la institución tendrá una tienda de regalos de 30m2.

fauchon

Para la distribución del producto, el proyecto principal es la transformación de la tienda principal de la Magdalena, situado en el número 30, que está cerrado por reformas y debe abrir de nuevo a finales de octubre. «Esta es una oportunidad para comunicarse en lo que inicialmente fuerte, con una campaña de carteles y una fuerte presencia en los vídeos digitales a través de las redes sociales» explica Jules Trecco. Sin entrar en detalles, no obstante, anunció que la marca, como parte de esta comunicación será de interés para los ex jefes de la casa que son los portadores de las habilidades de Fauchon.

Leer la nota completa en http://www.e-marketing.fr