El sábado 18 y domingo 19 de marzo se celebrará la primera edición del evento Jardín Cervecero, organizado por Cervecería Polar. Se buscará lograr una tarde de naturaleza, música, opciones gastronómicas y cerveza en los Jardines Ecológicos de Topotepuy en Caracas.
Durante el evento, los asistentes podrán disfrutar de una experiencia al aire libre, recorrer el bosque nublado y aprender de maridaje de cerveza junto a maestros cerveceros. Adicionalmente, como bienvenida en la entrada, podrán degustar de una cerveza exclusiva y especialmente creada para la ocasión, por el equipo de innovación del Centro Tecnológico Polar.
Tatiana Mendoza, gerente de Marca de Cervecería Polar afirmó: “Con esta nueva iniciativa queremos destacar la innovación y variedad del portafolio de cervezas que ofrecemos. Estamos atentos al mercado y siempre buscamos sorprender a nuestros consumidores con gratificantes experiencias junto a nuestras marcas”.
Las entradas ya están a la venta a través de www.ticketmundo.com a un costo de 16 mil 740 bolívares. A través de la etiqueta #JardínCerveceroPolar a través de las redes sociales oficiales de las marcas, en Twitter e Instagram, @PolarLightve @Polariceoficial @Polarpilsen y @solerapremium y podrán conocer más detalles de la cultura cervecera en el blog www.combinaconunapolar.com
También te puede interesar: El Año del Gallo viene con buena fortuna
Vía: Eluniversal.com