Coco Thai no se duerme en los laureles. Considerado por expertos como uno de los mejores restaurantes panaseáticos de Venezuela. Que hace poco remodeló su diseño interior para mayor confort del comensal. Ahora vuelve a las candilejas para ofrecer una carta de tragos única con sello de autor.
Promete ser la oferta más vanguardista de la plaza basada en las mejores bebidas de producción nacional. El responsable del reto es el bartender Nº 1 de Latinoamérica; Tato Giovannoni, punta de lanza de una generación que dio un nuevo giro de forma y de fondo al rol del barman. Su recetario tiene un corolario sorprendente como originalísimo.
Tato Giovannoni, Bartender Nº 1 en Latinoamérica crea la carta de tragos de Coco Thai Restaurant & Lounge
Para celebrar la innovadora propuesta de cocteles el 23 y 24 de marzo hay música en vivo en la acogedora terraza de Coco Thai. Para la noche de estreno, Tato Giovannoni estará presente para compartir desde tempranas horas con la prensa y los habitués del local. El público en general podrá también conocer las imaginativas creaciones de ron, cocuy, frutas y toques mágicos de especias. ¿Utilizará cacao, sarrapia, ají dulce?. Pronto lo sabremos. Lo cierto es que casará con la sazón de Coco Thai.
Nacido en Argentina, Tato Giovannoni impresiona por su trayectoria de campeón. Ha sido elegido por grandes cocineros para armonizar platos con sus cócteles. En Buenos Aires es dueño de Florería Atlántico. Uno de los mejores 50 bares del mundo y posee un kiosco de tragos en la playa Barra da Tijuca Rio de Janeiro.
Ha dejado su impronta en barras célebres como Gran Bar Danzón, Faena y Sucre (Buenos Aires), Malbec House (New York), Teatrería (Méjico), Gaucho y Galante (Londres). Creó el primer gin argentino llamado 12 Apóstoles (yerba mate, peperina, eucalipto y pomelo rosado) y es el padre de las cervezas artesanales Marítima y Bosquísima, inspiradas en su infancia en Pinamar. Publicó el libro “Coctelería argentina “. Hombre polifacético también ha sido embajador de grandes marcas. Como dato curioso antes de ser bartender, Renato alias “Tato” Giovannoni fue lavacopas, mozo, director de arte publicitario, estudiante de cine, jardinero y albañil.