Doritos te invita a vivir una experiencia intergaláctica

Doritos

Doritos invita a sus consumidores al estreno de la película Guardianes de La Galaxia Vol 2, mediante una promoción llevada a cabo en las redes sociales, en la cual los seguidores deberán responder a los retos y desafíos que presenta la marca para ganar una de las 36 entradas al estreno de la película que se estarán obsequiando gracias a la sólida alianza de la marca con Marvel.

Esta promoción enfocada en Instagram a través de la cuenta @Doritosvzla y Facebook a través de @DoritosVenezuela, ofrecerá piezas 360, GIFs, carruseles y canvas cargadas de originalidad, donde los personajes de la película interactúan directamente con la marca, promoviendo las conversaciones a través del hashtag #GalaxiaDoritos.

“Sin lugar a dudas, el consumidor valora que Doritos esté presente dándole nuevas noticias constantemente, en 2015 realizamos la promoción para el estreno de Avengers y en 2016 estuvimos presentes con Batman Vs Superman. De igual forma, hemos sido partícipes de eventos como Tomorrowland, Pepsi Music y Así suena Doritos todo esto para resaltar el compromiso que tenemos con nuestro mercado” expresó Andrés Rodríguez, gerente de grupo de marcas de PepsiCo Alimentos Venezuela.

También te puede interesar: Lima se prepara para el II Congreso Internacional de Gastronomía