champiñones arroz

Los champiñones y hongos no son ni frutas ni vegetales; Algunos parecen mundanos, muchos son incomibles. Pero otros son deliciosos y, afirman algunos, también pueden tener un impacto médico positivo, desde reducir el colesterol,  la actividad anti-VIH  y reparar el daño de la piel.

 Para limpiarlas correctamente se debe de tener mano un conjunto de “herramientas”:

  • Pinzas
  • Paño o papel de cocina
  • Una pequeña cuchilla
  • Un cepillo firme como un cepillo de pastelería
  • Un pincel delicado y fino
  • Un pequeño tazón de agua tibia

Los hongos son más delicados, no absorben tanta agua, como chanterelles o trompettes, pueden manejar un baño de agua tibia y tibia para masajear cualquier suciedad. Por el contrario, las setas como absorben más la humedad, así que se benefician del cepillado y de la limpieza con un paño húmedo o un rodillo de la cocina. Las pinzas y cepillo pequeño son esenciales para obtener cualquier suciedad atrapada fuera de rincones y grietas.

Para almacenarlo

Utilizar las trufas dentro de dos días para obtener lo mejor de ellos – guardar en la nevera, envuelto en papel de cocina seco y sellado en una bolsa de plástico. Los champiñones silvestres generalmente duran hasta una semana en un recipiente descubierto o bolsa de papel abierta en la nevera, pero los tipos más robustos cultivados pueden durar hasta dos semanas o más. Los hongos son mejores frescos, sin embargo, por lo que no importa el tipo, comer tan pronto como sea posible.

También te puede interesar: ¿Cómo picar cebollas sin derramar ni una sola lágrima?

Comments

comments