cebollas

¿Cómo se obtienen cebollas “translúcidas”, “doradas” o “caramelizadas”? Aprende a freírlas adecuadamente tiene su técnica dependiendo del uso que se le dé y para receta adecuada. Ya que nadie desea comerlas quemadas y de un terrible color oscuro.

Existen diversas formas de freír las cebollas, entre las frecuentes están:

Freír hasta que esté suave y translúcida. Esto significa freír suavemente, revolviendo a menudo o hasta que son lo suficientemente suaves para aplastar fácilmente entre los dedos, pero todavía no son el más ligero marrón. Le llevará unos 10 minutos para llegar a este punto.

Cocinar hasta que se tornen doradas o marrones. Si se quiere que las cebollas tengan ese hermoso color oro se debe  subir el calor un poco, pero no más allá del medio. Mantener, cocinar y moverlas alrededor para mantener el color uniforme. Añadir entre 5 y 10 minutos a la hora original.

Caramelizar las cebollas. Se volverán más suaves y dulces como cocinaral cocinarlas a un calor medio o se queman enorme pila de cebollas en rodajas crudas se cocinará hasta una pequeña bandeja de cebollas caramelizadas alrededor de los bordes.

Las crujientes y doradas. Este nivel se necesita más grasa para empezar. Una vez que las cebollas han llegado al límite de la caramelización y son de color marrón muy oscuro, levántelas de la sartén y escurrirlas en papel de cocina.

También te puede interesar: Ventajas de cocinar al vapor

Comments

comments