pelar

El ajo es bastante poderoso, bueno para todo, desde matar vampiros y demonios, hasta comer el desayuno y la cena. Más allá de los usos mitológicos, pelarlos no es nada sencillo, muchos optan por dejarles esta tarea a otra persona o simplemente optan por comprarlos ya pelados- aunque son mucho más costoso- para evitar quitarle la piel.

Para pelar ajos de forma correcta solo deben de seguir estos pasos:

  • Simplemente se debe colocar el diente de ajo en la tabla de cortar, colocar la hoja de un cuchillo grande en la parte superior del diente (con el filo afilado hacia usted) y golpear el cuchillo con el talón de la mano. Esto logra aplastar el ajo, separar la piel y aliviar la tensión no deseada.
  • Los microondas es una opción muy conveniente para pelar el ajo. Para aprovechar los poderes de pelado de ajo, colocarlo dentro y poner el cronometro de calor durante 20 segundos (tiempo de cocción puede variar dependiendo de la potencia de su máquina en particular). Esto funciona ya que poco a poco va despegando la piel.
  • No siempre la piel está completamente pegada, con agarrar el ajo en cada extremo y girarlo suavemente. Si lo hace bien, debe oír un chasquido como la piel se despega, y los dos deben ser fácilmente separados.
También te puede interesar: ¿Cómo limpiar correctamente el colador de malla?

Comments

comments