Wine Country, una aventura entre amigas
Foto vía. IMBD.com

La actividad del enoturismo ha tomado mayor popularidad en los últimos años, siendo una gran oportunidad para vivir todo tipo de experiencias, incluso cómicas e hilarantes. Es el caso de la comedia Wine Country, una producción de Netflix.

Entre amigas, todo es mejor

“Una de las chicas cumple cincuenta y el grupo de amigas de toda la vida sale a festejar por la ruta del vino en el Valle de Napa. ¿Qué podría salir mal?”, cita la sinopsis compartida por la famosa plataforma de streaming.

De esta forma, el largometraje cuenta las aventuras y desventuras de los personajes protagonizados por Amy Poehler, quien a su vez debutó como directora con Wine Country; Rachel Dratch, Paula Pell, Emily Spivey y Naomi Maya Rudolph. Cada una posee una personalidad distinta, lo que hará que el conjunto sea variado y divertido.

En una hora y 43 minutos, el grupo recorrerá los viñedos de California con el fin de relajarse y disfrutar. Sin embargo, “a medida que fluyen el alcohol, las incertidumbres del mundo real y los chismes, las mujeres comienzan a cuestionar sus amistades y futuros”.

Wine Country, llamada en español Entre Vino y Vinagre, fue estrenada en Netflix el pasado 10 de mayo. Por los momentos, las críticas han rozado lo positivo para la producción. El portal Rotten Tomattoes la calificó con una puntuación de 68% sobre 100, indicando que si bien el elenco pudo dar más, la película “tiene dulzura en nariz y un final bien equilibrado”.

Otras opciones con el vino como protagonista

Entre copas (2004)

Estrenada en 2004, ganó el Oscar a mejor guión adaptado. La cinta trata sobre las aventuras de dos amigos que viajan durante una semana a los viñedos de Santa Bárbara, California. Uno de ellos está a punto de casarse. A lo largo del viaje se enfrentan a distintas situaciones en las cuales las copas y las reflexiones sobre sus vidas están presentes.

Guerra de vinos (2008)

Esta comedia dramática relata de manera interesante la “guerra” en la industria vinícola de diversas regiones del mundo. En la película, las bebidas de California logran imponerse en una cata a ciegas ante las francesas. Debido a esto, el dueño de una pequeña tienda de selectos vinos en París, Steven Spurrier (Alan Rickman), está al borde de la quiebra. Es entonces cuando comienza un plan para demostrar que los franceses son los mejores.

Sangre y vino (1996)

Jack Nicholson y Jennifer Lopez comparten el protagonismo en este largometraje. Es un thriller en el cual un comerciante de vinos en bancarrota decide robar unas joyas a uno de sus clientes. Esto da pie a una serie de situaciones intensas y llamativas.

Ahora podrá disfrutar de una copa en compañía de una pieza audiovisual que la exaltará aún más.

También le puede interesar: Cinco documentales de Netflix para apasionados del vino

Comments

comments