the trip

Las películas gastronómicas cada vez cobran más popularidad. Muestra de ello es The Trip, un filme del Reino Unido de 2010, protagonizado por Steve Coogan y Rob Brydon, y dirigida por Michael Winterbottom. El largometraje es una propuesta divertida para los amantes de la buena mesa y los defensores de la comedia sin restricciones.

The Trip, una suculenta e insospechada travesía

Steve Coogan (quien se autointerpreta) es seleccionado por el periódico The Observer para hacer un recorrido por los restaurantes más lujosos de todo el norte de Inglaterra. Entusiasmado por la idea, Coogan decide deslumbrar a su novia, Mischa, pidiéndole ser su compañera de viaje; sin embargo, sorpresivamente ella rompe la relación y lo abandona antes de partir.

Entre el desconcierto de su brusca ruptura sentimental y la responsabilidad adquirida con el periódico, Coogan decide escoger otro compañero para el viaje. Al ver que todos sus amigos están ocupados, se ve en la necesidad de acudir a su viejo, grotesco y extravagante camarada Rob Brydon. Toda la ruta resulta en hilarante rivalidad entre dos “amigos” que disfrutan de los manjares ofrecidos por los comedores de la guía culinaria de The Observer.

Te puede interesar: Risotto al limón: un delicioso toque cítrico

Comments

comments