Somebody Feed Phil
Foto vía: Netflix

Somebody Feed Phil es una serie documental que Netflix estrenó en 2018. Phil Rosenthal, el creador de Everybody Loves Raymond, viaja por el mundo para empaparse de la gastronomía y cultura de lugares como Bangkok, Lisboa y Ciudad de México, entre otros.

Durante sus recorridos, en los que no falta su gran sentido del humor, lo acompañan familiares y amigos. También se consigue con varios chefs con los que comparte la sabrosa experiencia.

Exquisitos platos del mundo

Somebody Feed Phil consta de seis capítulos que duran entre 55 y 59 minutos.

1. Bangkok. Phil va en bote a un mercado flotante, prueba la mejor comida callejera del mundo en el barrio chino y se anima a un menú de 25 platos con un toque futurístico.

2. Saigón. El protagonista hace un viaje a Saigón, que arranca con pho y bánh mì, se levanta durante la madrugada para sacar tallos de loto y aprende cómo se hace el verdadero café vietnamita.

3. Tel Aviv. En esta ciudad de Israel se reencuentra con viejos amigos, cazuela de shakshuka mediante, visita una tienda de hummus con temática de sinagoga y conoce a la princesa de la sopa.

4. Lisboa. Phil se deleita con los famosos pastéis de nata de Lisboa, pasea por la ciudad en un sidecar y come con un chef en un restaurante ganador de estrellas Michelin.

5. Nueva Orleans. Aprende a comer cangrejo de río, se deleita con el cerdo de una carnicería y se reúne con amigos para una tradición de lunes por la noche con frijoles y arroz.

6. Ciudad de México. Después de una comida con mezcal, Phil prueba suerte haciendo tortillas y le presenta a un extraño las maravillas de los tacos al pastor.

También le puede interesar: Travesía por la gastronomía italiana del norte

Comments

comments