little italy

Esta comedia romántica, a estrenarse en agosto de 2018, en Canadá, trata sobre el amor de dos jóvenes cuyas familias compiten en el negocio de la pizza. La película, dirigida por Donald Petrie y protagonizada por Emma Roberts (Nikki Angioli) y Hayden Christensen (Leo Campo), fue filmada en Toronto y se desarrolla en un lugar llamado Little Italy (pequeña Italia).

La mejor pizza

La chef Nikki Angioli (Emma Roberts) debe regresar a Nueva York para trabajar, de acuerdo con la tradición, en la pizzería familiar, ubicada en el barrio italiano de la ciudad. Allí conoce a Leo Campo (Hayden Christensen) y se enamoran. Pero, al mejor estilo de Romeo y Julieta, sus familias están enfrentadas.

La historia de este amor imposible se desarrolla entre masas y salsas, con pintorescos personajes de todas las edades. Para dirimir el problema, los patriarcas deciden llevar a cabo un reto que plantea que la familia que elabore la mejor pizza se quedará en la ciudad, mientras que la otra tendrá que abandonarla.

Sin embargo, los jóvenes no son los únicos cuyos corazones han sido atravesados por la flecha de Cupido, ya que sus abuelos también mantienen un romance clandestino.

El elenco de la cinta lo completan Alyssa Milano, Danny Aiello, Jane Seymour y Andrea Martin.

También le puede interesar: El festín de Babette

Comments

comments