Foodie Love
Isabel Coixet es la responsable de escribir y dirigir la serie / Foto vía: El País

Foodie Love será la nueva serie española, escrita y dirigida por la ganadora de siete Goyas, Isabel Coixet. La producción para HBO Europe se rodará este año y constará de ocho capítulos de media hora.

La trama girará en torno al romance y se estrenará en 2020. Todo dará inicio con una aplicación para encontrar pareja y unos amantes de la gastronomía conectan. Sus protagonistas, los actores Leia Costa y Guillermo Pfening, comenzarán a conocerse y, tras varias citas, coincidirán con la devoción por el yuzu japonés o con el postureo foodie. Verán si es suficiente para intentar tener una historia de amor que dure.

Foodie Love es una historia de amor, desamor, dudas y comida, donde dos personajes se encuentran, se alejan y se reencuentran a través de un peculiar recorrido por cafés, bares, chiringuitos y restaurantes. Dos seres tímidos, fuertes, a ratos atormentados, a ratos despreocupados, que luchan por entenderse y entregarse el uno al otro. Dos seres apasionados por la comida que es, al principio de su historia, su terreno común”, adelantó Coixet.

También precisó que “todos los lugares que aparecen en la serie y todo lo que comen nuestros protagonistas es real. Su historia es ficción. Esta serie se nutre de todos los lugares en los que he estado, de todas las cosas que he probado. Y de muchas de las cosas que he vivido”.

Por su parte, Miguel Salvat, responsable de producción de HBO España manifestó: “Foodie Love, con sus ocho episodios, será un menú de degustación del placer de los sentidos, con gran variedad de sabores, emociones y sensaciones. No hay nada más universal que esta combinación de ingredientes, a la que Isabel Coixet sabrá dar su toque personal, su increíble sutileza y su visión única”.

También le puede interesar: Sal, grasa, ácido, calor, con Samin Nosrat

Comments

comments