Comedia Dieta Mediterránea

La historia narra la vida de una joven española llamada Sofía, quien creció en medio de los fogones. Sus padres se dedicaban a la cocina y gracias a ellos aprendió muy rápido todo sobre este oficio. Por su gen culinario innato, decide abrir un pequeño restaurante cuya popularidad y buenas críticas empiezan a crecer como la espuma. Sin embargo, para la cocinera no es suficiente, algo falta tanto en sus platos como en su vida. La comedia española toca una situación sentimental, usando la cocina como escenario principal.

En ocasiones, la rutina aburre y las personas tratan de inyectarle un plus a sus vidas. Sofía, desde pequeña, ha sido una persona ambiciosa y soñadora, que se conformó con lo que tenía, por eso trata vivir de manera distinta.

Un triángulo amoroso

Desde un comienzo, ella ha recibido el apoyo de Toni, su esposo, padre de sus tres hijos y fiel compañero de aventuras. Pero se encuentra con Frank, un representante quien tiene la posibilidad de convertir a Sofía en una cocinera mundialmente reconocida. La chica se encontrará atrapada entre los dos hombres y no termina de decidirse por uno de ellos.

En un giro inesperado, las partes involucradas acuerdan llevar una relación donde los tres se sienten a gusto, pero tarde o temprano llega un momento donde los celos no son buenos consejeros y comienzan a complicar la vida de todos. ¿Cómo es vista una chef que mantiene una relación con dos hombres? Ese es el principal miedo de la joven Sofía, la opinión de la gente si se llegase a descubrir su amorío.

El elenco está conformado por Olivia Molina, quien interpreta a Sofía; Paco León, quien le da vida a Toni, el esposo; y Alfonso Bassave, el representante. El director Joaquín Oristrell también escribió la picaresca comedia.

También le puede interesar: American Cuisine, trabajar con un gran chef francés

Comments

comments