yogurt con vegetales

Yogurt con vegetales para nutrirse con sabor es la nueva tendencia que se está adueñando del mundo. Ya los acompañantes del tradicional alimento no se limitan a frutas, especies o semillas dulces sino que van más allá. La idea es cargarlo para obtener vitaminas y minerales de una mezcla exquisita.

Las empresas comenzaron a elaborarlos con el propósito de reunir parte de los requerimientos diarios de nutrientes de una persona en un solo envase. Esto contribuye al momento de alimentar a los más pequeños, ya que se logra apoyar su crecimiento y desarrollo con imaginación.

Yogurt con vegetales

Son tanto salados como dulces y la variedad incluye zanahoria, remolacha, papa, batata, auyama, tomate, pepino, aguacate y hasta guisantes. También vienen con menta, polvo de té y especies, como canela, cúrcuma y jengibre. Por esta razón se pueden consumir a cualquier hora del día, como entrante o postre.

Traen menos azúcar, de manera que ya se adueñaron del mercado porque la tendencia es hacia una alimentación más saludable. Por ejemplo, el de zanahoria contiene 11,3 gramos de azúcar en comparación con uno de fresa que trae 17,7. Se pueden usar para cocinar, en quiches, cremas o batidos.

Comenzaron a venderse en tiendas de lujo, pero ya están disponibles en grandes supermercados, en algunos países de Europa y en Estados Unidos.

Las combinaciones son interesantes: hay de kiwi, aguacate y té; piña, auyama y cúrcuma; zanahoria, mango y guaraná; remolacha, zanahoria y jengibre y batata y mango, entre otros.

Por ser una delicia, la aceptación ha sido total, es perfecto para una merienda del colegio así como para un tentempié en la oficina.

A llenarse de vitaminas, minerales y proteínas de la mejor manera: con un yogurt con vegetales.

También te puede interesar: Esta deliciosa torta de naranja no necesita harina

Comments

comments