La leche de avena se obtiene a partir de la avena integral, aceite de girasol, agua y sal marina. Es una opción única para quienes sufren habitualmente de estrés y ansiedad, al ayudar a relajarnos de forma totalmente natural. Esta es una bebida maravillosa rica en nutrientes esenciales, y que aporta a su vez una amplia diversidad de beneficios y propiedades, ideal dentro de una dieta sana, variada y equilibrada. Puede consumirse tanto fría como caliente, eso depende de los gustos de cada persona y no de las características de este producto. A continuación algunos de sus beneficios:

Beneficios de la leche de avena

  • Destaca por ser más fácilmente digerible, convirtiéndose en una opción única para quienes suelen sufrir habitualmente de digestiones pesadas.
  • Es una opción natural útil para personas que necesitan controlar sus niveles de azúcar en la sangre, ya que nos ayuda precisamente a controlar estos niveles de forma natural.
  • Es depurativa por lo que es ideal para ayudarnos a mantener una buena salud y un organismo limpio. Del mismo modo, nos ayuda a perder peso pues nos ayuda a acabar con todo lo que no necesitamos.
  • Esta es una bebida que aporta energía, destacando sobre todo su alto contenido en carbohidratos. De hecho, 100 gramos de esta bebida aportan casi 10 gramos de hidratos de carbono.
  • Es un producto perfecto para aquellas personas que quieren cuidar su colesterol, para los problemas de estreñimiento o aquellos con riesgo de enfermedades cardiovasculares.
  • Por su riqueza en vitaminas del grupo B nos encontramos ante una bebida maravillosa para el sistema nervioso, dado que como de buen seguro sabrás estas vitaminas son útiles para el buen funcionamiento de nuestro sistema nervioso.
  • Contiene más calcio en un vaso que la leche de vaca normal, 36% de la dosis diaria recomendada frente al 28% de la leche de vaca.

lechedeavena

Es importante tener presente estos beneficios que aporta la leche de avena para la salud. Si quieres mantener tu colesterol en niveles nada preocupantes toma leche vegetal, tu cuerpo te lo agradecerá a la larga.

También te puede interesar: 5 preparaciones con avena que te harán adelgazar

Comments

comments