Alimentos para quemar grasa del abdomen

Cuando se inicia una dieta o un régimen de ejercicios, una de las zonas más complicadas de moldear es el abdomen. Representa un verdadero desafío reducir esos rollitos tan incómodos. La manera de comer juega un papel muy importante, ya que algunos alimentos pueden facilitar el proceso.

Si se quiere un vientre más plano, existen algunas recomendaciones generales que se deben seguir. Los especialistas, entre tantas cosas, mencionan como fundamental ingerir cerca de dos litros de líquido, entre agua y jugos naturales. Otro punto es eliminar o evitar al máximo las harinas refinadas y los dulces, además de recortar las cantidades de sal. Por último, combinar la actividad física con una alimentación completa y balanceada.

Dentro de estas indicaciones, ciertos ingredientes son perfectos para ayudar a quemar la grasa que se almacena en la zona abdominal.

Incluya estos alimentos para moldear su cuerpo

Manzana

manzanas

La razón por la que son efectivas reside en que poseen varios nutrientes. Aportan vitamina C, flavonoides y betacaroteno. Hay que tener en cuenta que sus efectos serán notorios, si se comen de dos a tres por día. Preparar jugos naturales con este fruto también es una buena opción para aprovechar sus propiedades.

Cambur

cambur

Una pieza aporta entre 75 y 130 calorías aproximadamente, así que es muy ligero. Aparte de su buen sabor, contiene grandes cantidades de potasio, magnesio y vitaminas. Perfecto para mejorar la salud y disminuir los excesos de grasa.

Es ideal para la hora de la merienda, ya que reduce las ansias de comer y da energías para continuar el día.

Apio

No puede faltar en una dieta destinada a perder peso. Un vegetal que ayudará perfectamente en los objetivos. Muy delicioso y versátil en la cocina. Aporta mucha vitamina C y calcio.

Mariscos

Mariscos

Estos productos marinos son complicados de consumir diariamente. Lo mejor es incluirlos en los platillos al menos tres veces por semana. Los mariscos contienen un tipo de grasa monoinsaturada que ayuda a evitar la acumulación de otras más dañinas. Son sumamente sanos y aportan omega 3.

Aguacate

Aguacate

Erróneamente se cree que el aguacate puede engordar, pero la realidad es muy distinta. Está pleno de ácido oleico, un elemento que permite eliminar o aminorar la sensación de hambre. Además, aporta fibra, algo esencial para mantener la figura. Es extraordinario para preparar ensaladas y cremas.

Cerezas

El producto del cerezo es muy beneficioso. Son excelentes para el sistema digestivo, el corazón y para bajar los índices de colesterol y ácido úrico. Controlan el metabolismo y, por ende, las ganas de comer. Es preferible consumirlas cuando están frescas, para gozar de sus propiedades.

Tomates

Tomates manzanos

Uno de los alimentos más queridos por todos. Entre sus cualidades destaca que reducen la acumulación de lípidos en la sangre. Así, el tomate actúa como depurante, evitando que la grasa se acumule

Lograr ese abdomen esbelto es una meta posible, solo se deben adaptar los hábitos alimenticios y ejercitarse para empezar a notar los cambios. Incorporar estos alimentos hará que la experiencia sea más amena, saludable y deliciosa.

También le puede interesar:  Lo que necesitas saber de la famosa barriga cervecera

Comments

comments