Agua de arroz, un aliado de la belleza

¿Le gusta cuidar su piel con productos naturales? Entonces le va a encantar saber que el arroz, además de ser rico, puede ayudarle a tener una piel sana y hermosa. De hecho, algunas compañías cosméticas lo utilizan en la elaboración de sus tratamientos y cremas antienvejecimiento, ya que sus propiedades promueven la regeneración de la piel.

La loción natural de agua de arroz es un producto alternativo que, a diferencia de los tónicos comerciales, no contiene químicos añadidos. Podrá limpiar la piel sin agredirla y eliminar las impurezas, como los puntos negros, el acné y el exceso de sebo, y hará brillar la piel del rostro. Además, esta loción hipoalergénica ayuda a calmar las irritaciones.

 Agua de arroz, un aliado de la belleza

Agua de arroz

Ingredientes

  • 100 gramos de arroz orgánico
  • 250 ml de agua

Preparación

  • Poner a calentar el agua y, cuando llegue a ebullición, retirarla y verterla en un recipiente hondo. Luego, agregar el arroz orgánico, taparlo y dejar que repose 30 minutos.
  • Pasado este tiempo, remover el arroz y colar. Por último, verter la loción en una botella con atomizador y proceder a aplicársela.

¿Se anima a probarla?

Nota: Se puede incorporar en la rutina de belleza diaria, e incluso aplicarla varias veces al día. No olvide que para obtener resultados favorables con este remedio casero debe aplicarlo frecuentemente, limpiando previamente su piel.

 Agua de arroz, un aliado de la belleza

Otros usos: El agua de arroz también se puede utilizar para el cabello. Las personas que la han probado aseguran que este producto da brillo y suavidad. Solo debe aplicársela después de lavarse el pelo y dejarla algunos minutos. Luego, enjuagar bien el cabello y listo.

También te puede interesar: Cinco alimentos que mejorarán su salud cerebral

Comments

comments