Rachel

Rachel Dyke ha conquistado a 18,1k de seguidores en Instagram con sus tiernos y detallados pasteles en miniaturas. Las formas, los colores y el trabajo minucioso de cada una de sus creaciones son algunas de las razones que la han convertido en un furor en las redes sociales.

Para la decoradora de pasteles freelance esta idea surgió cuando se dio cuenta de que sus clientes no querían desperdiciar comida, así que decidió hacer pasteles más pequeños pero que quedaran tan hermosos como el original.

Placing a ball at the intersection of each quilt #tiny #art #mini #asmr #weddingcake

A post shared by Rachel Dyke (@rachelslittlethings) on

Para elaborar estos pasteles en miniatura, Dyke tarda, aproximadamente, unas 12 horas. Aunque estas obras de arte no sean comestibles la artista utiliza aceites para lograr que los pasteles tengan ese irresistible olor a pan horneado, recién hecho. Como se aprecia en muchas de sus fotos sus creaciones suelen caber en la palma de su mano y tienen un costo de 150 dólares por unidad.

Rachael tiene un su lista a miles de novias alrededor del mundo ansiosas de tener en sus manos, al menos, una réplica de su pastel, aunque la mala noticia es que no elabora varios debido al arduo trabajo que lleva hacerlos.

También te puede interesar: Latte de carbón una bebida que todos deben probar

Comments

comments

Compartir