Un huerto en mi mesa Piaspia

Esta mesa nació en el automercado, cuando vi tantos vegetales bebés y no me contuve con sus sabores impresionantes. Allí me inspiré para decorarla: un huerto en mi mesa, según nuestro menú. Se trata de un tema refrescante para este verano, en tonos verdes y amarillos. Estos colores van muy bien tanto en una mesa de día como para la noche. Flores y velas son básicos para un ambiente acogedor y romántico.

Regalos y recuerdos

Un huerto mesa Piaspia

Bases de vainitas, alcachofas y espárragos, platos, platos de fondo, copas y vasos, para lograr la armonía. Los animales de madera (un armadillo y un tucán), hechos por los indígenas venezolanos, mágicos, parte de nuestra vida, del sabor y de los mejores recuerdos.

Los aros de servilletas en forma de Toronto son de Maison Concept: Yo compraba cuatro Torontos por un bolívar… Imposible olvidar cuando lo llevamos tan adentro del corazón.

Las alcachofas que son candelabros, y las vainitas y los espárragos que hacen de floreros los compré en Wisteria Home Decor.

La huerta en la mesa de PiaspiaLos niños tenían tanta hambre que no pude ni tomar fotos de lo que iba cocinando y, mucho menos, cuando serví. Pero les cuento que para completar esta mesa de almuerzo, ofrecí roast beef con salsa de cebollas y hongos, puré de papas, petit pois dulce y ensalada de aguacate y tomate. ¡Los dejo a su imaginación!

También le puede interesar: Tartar de atún con endivias y hojas crocantes de nori

Comments

comments