Starbucks siempre trata de innovar en los diseños de sus vasos, esta vez, ha anunciado que lanzará una edición especial para la primavera. Así como una edición limitada de empaques en la temporada navideña; los vasos de primavera de Starbucks aparecerán por primera vez en este 2017.

Los nuevos vasos de la famosa marca, tendrán un diseño minimalista y muy colorido. Estos tienen el objetivo de promover la creatividad de sus consumidores; al dejar la parte del diseño al usuario completamente.

Nuevos vasos primaverales

The #SpringCups are in! Let the creativity begin.☀️☔️⚪️ (slide ⬅️ to see 'em)

A post shared by Starbucks Coffee ☕ (@starbucks) on

Eso no es todo porque además del nuevo look, los vasos también tendrán ilustraciones representativas de la primavera como un sol, un paraguas (en muchos lugares la primavera se caracteriza por algunos días de lluvia) e incluso un conejo. Pero también, algunos solo tendrán el color de fondo y el círculo blanco al centro, así que si te sientes creativo, puedes hacer tu propio dibujo.

El nuevo diseño primaveral de Starbucks, no solo buscará dar más vida a unas de las bebidas más populares del mundo, sino también dotará de creatividad a los consumidores; podrá ser visto con la llegada de la temporada en todo el mundo, este 21 de marzo. Cabe destacar, que estos diseños solamente estarán disponibles en Estados Unidos y Canadá.

También te puede interesar: Los increíbles diseños de latte art 3D en Leo’s Espresso

Comments

comments

Compartir