Foto: 123rf

Los Cayos de la Florida son uno de los recorridos más originales y espectaculares de todo Estados Unidos, una carretera de más de 150 millas que recorre un camino de hermosas islas que esconden también múltiples delicias culinarias.

Si estás por tomar esta fantástica ruta a los Cayos de Florida, deberías considerar algunos de los lugares más recomendados para comer, los cuales te exponemos a continuación.

Qué comer en los Cayos de Florida

The Fish House

El atractivo recorrido por Los Cayos comienza en Cayo Largo, donde puedes disfrutar de un restaurante con una amplia variedad de productos marinos totalmente frescos, desde langostas hasta recomendaciones de la casa como el dorado, aunque bajo un muy original estilo de cocina conch, tradición que ha perdurado deleitando el paladar de miles de turistas por más de 25 años.

Butterfly Café

Si quieres comer algo en la isla Marathon, probablemente te interese pasar por el Butterfly Café, posiblemente el más connotado restaurante de la isla, con una atractiva parrilla de mariscos y una atención estupenda que se conoce en todo Florida. La calidez del lugar y la magnífica variedad culinaria hace de éste, un lugar imprescindible en Marathon, además de estar a un costado de un bello paseo con magnífica vista al mar.

Morada Bay Beach Cafe

No se trata sólo de un lugar magnífico para relajarse y tomarse selfies increíbles en su espectacular entorno natural, sino que además es uno de los más gustados bares de tapas y moluscos, destacando exquisitas variedades de ostras, caracolas, almejas, mero, entre otros.

Se encuentra enclavado en la playa, envuelto en hermosas palmeras que le permitirán relajarse con la arena al tiempo que disfruta de inigualables platillos.

Latitude

Si llegas hasta Cayo Hueso (o Key West en inglés), que es la isla más meridional de Los Cayos, seguramente disfrutarás en Latitude, un restaurante ubicado en una pequeña isla con playa privada; y aunque se requiere hacer un recorrido en bote para llegar al lugar, también puede ser algo majestuoso, pues se trata de una zona frecuentada por delfines.

Los platillos son de lo más exquisito que puedes encontrar en la región, lo cual se disfruta aún más en sus mesas al aire libre con incomparable vista; no tan abundantes, pero tampoco es demasiado costoso; una alternativa que no te decepcionará.

Garbo’s Grill

En el 409 de Caroline Street en Cayo Hueso, también encontrarás uno de los lugares para comer más afamados de todo Los Cayos, Garbo’s Grill, el cual ha sido sede de diversos programas de cocina internacional, debido a su exquisita y original combinación de comida internacional, con fuerte influencia coreana, caribeña y estadounidense. Se trata de un foodtruck al interior de un patio, el lugar es bastante sencillo, y aunque la carta no sea muy variada, la comida es todo una experiencia que vale la pena conocer.

Comments

comments