nueva orleans

Nueva Orleans tiene una cocina distinguida. Esta es la razón por la que siempre ha sido un destino gastronómico en Estados Unidos. La rica e interesante cocina de la zona tiene una gran influencia de los descendientes estadounidenses de los colonos franceses, españoles y afroamericanos. Otro grupo de inmigrantes dejo su marca en la forma de salchichas alemanas, pimientos caribeños y pescado cazado por pescadores croatas. Los restaurantes clásicos de Nueva Orleans cómo Arnaud y Galatoire siguen operando hoy en día. Hace diez años, esta ciudad gastronómica fue realmente destrozada por el huracán Katrina y sus inundaciones. Hoy en día hay 75% más restaurantes que antes de que este desastre pasara.

Qué comer en Nueva Orleans

La adición mas nueva a la cadena de restaurantes de John Besh es realmente sorprendente. Prueba la cocina israelí del chef Alon Shaya en su restaurante Shaya. También está el ikra, que es una pasta de caviar con chalotes con humus y ragú de cordero. Además, deben comer un roast beef caliente con su salsa en Parkway Bakery and Tavern. Deben ir a Commanders Palace, un clásico, por su suflé de budín de pan con salsa de whisky. Es su postre más popular y delicioso.

Qué beber en Nueva Orleans

El coctel Vieux Carré, una combinación de whisky, coñac, vermouth y otros amargos, fue inventado por el bartender Walter Bergeron en Nueva Orleans en 1938. Ordena uno donde fue mezclado por primera vez – en el Hotel Monteleone. Si lo logras, siéntate en una de las sillas giratorias del Carousel Bar.

Suvenir comestible

Los otros sándwiches famosos de Nueva Orleans, como el muffuletta, son un legado de la inmigración italiana en el siglo 19. Este sándwich está compuesto por rebanadas de pan cortadas por la mitad y rellenas con queso, ensalada verde con aceitunas negras, zanahorias, pimientos y otras hierbas. En Central Grocery, el lugar más famoso para comerse este sándwich, pueden comprar y llevarse envases con esta ensalada para sus casas.

Movida gastronómica

En Langlois Culinary Crossroads, la chef y autor de libros de cocina Amy Sins ofrece clases de gumbo, hervidos de mariscos y otros platos favoritos de Luisiana en su local dentro del vecindario de Faubourg Marigny.

Consejo cultural

La costa que da con el Golfo es el hogar de una de las comunidades más grandes de vietnamitas-americanos en todos los Estados Unidos. Los sandwiches Banh mi vietnamitas son fáciles de conseguir en Nueva Orleans.

Comments

comments