Cadbury

Como saltado de la sala de cine es el parque temático Cadbury World, uno de los fabricantes de confitería más grandes del mundo. Los visitantes tendrán la experiencia de saber cómo se descubrió el chocolate por primera vez, cómo se elaboran y, por supuesto, la deliciosa de probar un montón de golosinas.

Cadbury

Cadbury World se ha convertido en una de las atracciones de ocio más grandes de Birmingham, dando la bienvenida a más de 500.000 visitantes cada año, y entregando un programa de educación respetado (vinculando de nuevo directamente a los avances educativos e intereses de los padres fundadores originales de la empresa).

Cadbury

Estas zonas también incluyen “The Bournville Experience” (inaugurado en 2007 reemplazando el Museo de la Colección Cadbury), que explica los antecedentes del desarrollo del sitio en el que se encuentra y “4D Chocolate Adventure”, construido en 2014 y reemplazando “Essence” Que a su vez sustituyó a “Cadburyland” antes de que, y que incorpora un cine 3D.

Cadbury

El parque está dividido en catorce zonas diferentes  a través de diversos juegos estáticos, animatronics, presentaciones de video, cine multi-sensorial, exhibiciones y actividades interactivas y demostraciones del personal.

Para los que deseen darse una vuelta por este parque achocolatado, este parque está ubicado en Birmingham, United Kingdom.

También te puede interesar: En este bar sirven cócteles en lámparas de lava

Comments

comments