The Tipsy Robot: la gran atracción de un bar en Las Vegas
Vía reviewjournal.com

Dos brazos robóticos han sustituido a los camareros del bar The Tipsy Robot (que se traduce como “el robot achispado”) y está situado en el Strip de Las Vegas (Estados Unidos), cerca de los casinos Paris, Bellagio, Planet Hollywood y el City Center.

Estos robots pueden preparar unos 120 cocteles por hora (uno cada 30 segundos), aunque de momento necesitan la ayuda de ocho camareros humanos para servir las copas en las mesas de los comensales.

Cada comensal tiene una tableta en su mesa para pedir la bebida. En el menú hay un total de 18 cocteles, entre los que se encuentra el Mr. Roboto (con vodka Stoli, sirope simple, lima y cerveza de jengibre). Los clientes también tienen la opción de diseñar su propio coctel.

The Tipsy Robot: la gran atracción de un bar en Las Vegas
Vía reviewjournal.com

¡Se acabaron los gritos para llamar la atención del camarero!

Una vez elegida la bebida, el pedido pasa a una cola virtual que aparece en una de las múltiples pantallas del local. Además, como todo está automatizado, las pantallas muestran todo tipo de estadísticas y datos curiosos. Desde los cocteles más populares por edad y sexo hasta la parte del proceso que realizan los robots barman.

Una vez que el coctel está listo, el nombre del comensal aparece en una pantalla.

También te puede interesar: Comer en un árbol en The Redwoods Treehouse

Comments

comments

Compartir