Zapatos adidas
Vía eater.com

Las comidas de varias regiones de Estados Unidos son el motivo de inspiración de los nuevos zapatos diseñados por la reconocida marca alemana Adidas.

Estas novedosas y peculiares versiones de los tenis Ultra Boost de la compañía de ropa deportiva fueron diseñadas en colaboración con Refinery29, una página web americana dedicada a la moda. Once mujeres artistas participan en la creación de estos increíbles inventos, inspirados en los cincuenta estados del país norteamericano.

Todo lo que se obtenga de la venta de estos productos será donado a Womenwin.org, organización que se encarga de promover la incursión en el deporte de chicas jóvenes de casi 100 países.

No todas las entidades estadounidenses fueron representadas con platillos. Otros elementos como banderas, flores, arcilla, piedras preciosas, también fueron estampados en las zapatillas.

El modelo de pizza, por ejemplo, está inspirado en Nueva Jersey, y el precio por el que podrían ser vendidos es de 528 dólares. Pueden comprarse directamente por la página web de Adidas.

Los otros zapatos que fueron inspirados en comida son los de langosta (Maine), barbacoa al estilo de Memphis (Tennessee), queso (Wisconsin), camarones y sémola (Carolina del Sur) y duraznos (Georgia). A continuación los divertidos diseños.

Carolina del Sur: camarones y sémola

Adidas Zapatos
Vía eater.com

Georgia: durazno

Zapatos adidas
Vía eater.com

Maine: langosta

Zapato adidas
Vía eater.com

Tennessee: barbacoa al estilo Memphis

Vía eater.com

 

Wisconsin: queso

Zapato adidas
Vía eater.com

También le puede interesar: Burdeos le da nombre y color a los nuevos tenis Jordan.

Con información de Eater.

Comments

comments

Compartir