Estos vinos son ideales para Mean Girls
Foto vía: NockingPoint Wines.com

Nada mejor que disfrutar una película con una copa de vino, cosa que se hace mejor si la botella fue ideada para la propia producción. La popular comedia adolescente Mean Girls, conocida como Chicas Pesadas en Latinoamérica y Chicas Malas en España, tendrá sus propios ejemplares temáticos para los más fanáticos. ¿Lo mejor? Fueron creadas con ayuda de uno de los actores del filme.

Se trata del rosado “Wednesday Rosé” y “I’m a Red … Duh!”, un tinto. Ambas bebidas fueron elaboradas por la productora vinícola Nocking Point en colaboración con el actor Jonathan Bennet, quien interpreta el rol de Aaron Samuels en el largometraje.

El par de vinos fue concebido para celebrar el 15 aniversario del estreno de Mean Girls, el 30 de abril de 2004. Las botellas harán alusiones a la historia, considerada por muchos ya de culto, protagonizada por Lindsay Lohan (Cady Heron), Rachel McAdams (Regina George), Amanda Seyfried (Karen Smith) y Lacey Chabert (Gretchen Weiners) y dirigida por Mark Waters. La sinopsis, según la plataforma de streaming Netflix, expresa: “Cady se une a la pandilla más poderosa de la escuela, pero debe enfrentar el infierno cuando el exnovio (Aaron Samuels) de la líder (Regina) quiere ser su novio”.

Al estilo de un clásico adolescente de la gran pantalla

Estos vinos son ideales para Mean Girls
Cada uno tiene referencias a la película / Foto vía: NockingPoint Wines.com

En cuanto a los vinos, el Wednesday Rosé hace referencia a una de las frases utilizadas por el personaje Karen Smith: “Los miércoles que vestimos de rosa”. Este es una mezcla de grenache, syrah y zinfandel y es DO del estado de California. El nombre en la etiqueta tiene la apariencia de estar compuesto de recortes de papel, el alusión el “Burn Book” (Libro del mal), en que las mean girls critican a personas de la escuela. Además, en la parte trasera incluye la frase “you can’t sip with us” (no puedes beber con nosotras) otro guiño a la exclusividad del grupo de amigas. Tiene un precio de 52 dólares por dos botellas.

Estos vinos son ideales para Mean Girls
Jonathan Bennet, quien interpreta a Aaron Samuels en el filme, colaboró con el proceso de elaboración / Foto vía: Yahoo.com

A su vez, el tinto también refiere a una cita del rol de Amanda Seyfried durante una fiesta de disfraces en la que nadie atinaba de qué vestía: “¡Soy un ratón, duh!”. Explican que está “lleno de sabores frutales rojos, con una estructura sólida y un tanino notable pero integrado. Es una combinación entre uvas Syrah y Zinfandel y también es DO del californiana. Tiene un costo de 56 dólares por un par de ejemplares.

Ahora, los más apasionados de la recordada comedia, podrán brindar por su década y media desde su lanzamiento.

También le puede interesar: Celebridades que se toman el tequila… como negocio

Comments

comments