tokaji

Hello Kitty ya no es un personaje infantil, ha evolucionado y se ha convertido en el emblema de todo tipo de productos. La compañía japonesa Sanrio y la bodega italiana Torti han creado una nueva línea de vinos Hello Kitty para ser distribuida en diferentes mercados del mundo. La línea de vinos oficiales de Hello Kitty incluye una combinación de Pinot Noir y Chardonnay, un vino rosa espumoso y un Pinot Noir puro. La compañía japonesa se asoció para producir una amplia gama de varietales temáticos.

Estos vinos son elaborados con uvas Chardonnay y Pinot Noir de Oltrepo Pavese, incluye un vino tinto “Kitty Diablo“, uno blanco “Kitty Angel” y varios espumosos: “Kitty Cupido”, recomendado para acompañar aperitivos y platos de pescado, Kitty Brut Rosé y “Sweet Pink sparkling”, rosados semidulces más apropiados para los postres. Estos vinos solo se pueden encontrar en Italia, Singapur, Rusia y Estados Unidos.

Hello KittyDe momento estos vinos están disponibles en “Antonello Ristorante”, un establecimiento situado en California, allí se puede adquirir una botella de vino o degustar las variedades por copas. A esto hay que añadir que, según Los Angeles Times, el restaurante ha creado un menú que combina con el vino y que se podrá degustar a partir del próximo 12 de octubre.

“Producimos una botella especial con un corazón, sólo para Hello Kitty”, comentó Torti. Especificando que no será una edición limitada y que tienen planes de ampliar tanto la venta como su distribución. En la página web de Torti Bodega se pueden encontrar las diferentes versiones de la bebida. También se detalla que cada una de  ellas viene en una caja con un diseño especial vinculado a la caricatura.

Esta no es la primera vez que Hello Kitty sorprende con sus innovadores productos. Esta adorable gatita cuenta también con un hotel temático en Tokio y cafés en Singapur, California y Sydney.

También te puede interesar: Estas gomitas con sabor a vino rosé se han vuelto famosas

Comments

comments